Portada » Internacional » Champions League » [Video] Luis Díaz pone contra las cuerdas al AC Milan: verdugo del gol

[Video] Luis Díaz pone contra las cuerdas al AC Milan: verdugo del gol

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El partido entre AC Milan y Oporto, por trámite del grupo B de la Champions League, se inclina en favor de los visitantes, gracias a Luis Díaz.

El público del Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en San Siro, Milán, está siendo testigo de uno de los mejores jugadores del año 2021.

Apenas en los primeros seis minutos de juego, los ‘dragones’ se fueron en ventaja tras un tanto del verdugo de los rossoneros: el ‘guajiro’ más popular del último tiempo en la Selección Colombia.

El golazo de Luis Díaz

Marko Grujic aprovecha un descuido en salida y recupera la pelota. Conduce, engancha, avanza y se la cruza al guajiro Díaz, que viene entrando por izquierda, y la envía al fondo de red a ras de piso.

Cabe recordar que el propio ‘Lucho’ fue el encargado de sentenciar el duelo de ida en Portugal, en el que su equipo se impuso por la mínima diferencia con una anotación suya.

Por tal razón, se le considera como el verdugo del equipo italiano que, hasta el momento, tras este resultado, se queda en el cuarto puesto del grupo (0 pts) por debajo del Atlético de Madrid.

Por su parte, el Oporto es segundo con 7 puntos solo por detrás de un Liverpool que hace las veces de líder con 9 unidades.

Deja un comentario