Portada » Internacional » ¿Olvidó a Lionel Messi? Luis Suárez pide el Balón de Oro para otro futbolista

¿Olvidó a Lionel Messi? Luis Suárez pide el Balón de Oro para otro futbolista

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Declaración de Suárez sobre Lionel Messi

Desde que France Football presentó la lista de los 30 nominados preliminares para ganar el Balón de Oro, el debate sobre quién debe ser el ganador está más vivo que nunca. Lionel Messi es uno de los favoritos, pero no todos comparten.

La entrega de este año pinta para ser una entrega particular. El ganador será bastante reñido, en tanto que, hay un favorito como Lionel Messi, pero hay un par de futbolistas que están metidos de lleno en la pelea.

Junto al rosarino, Jorginho y Robert Lewandowski parecen ser los tres más opcionados. La opinión futbolera tiene a Lionel Messi como el favorito; mucho más tras convertirse en goleador de la temporada pasada de LaLiga y campeón de la Copa América. Aún así, Luis Suárez no coincide.

No ve a Lionel Messi como favorito

Se trata de Luis Suárez Miramonte, el histórico goleador español y único futbolista nacido en aquel país que ha ganado un Balón de Oro. El ya veterano habló para el programa español ‘Carrusel Deportivo’ y reclamó el galardón para Robert Lewandowski. Posteriormente se atrevió a decir que si no se lo dan, él mismo le entrega el Balón de Oro que ganó durante su etapa como futbolista, hace ya muchos años.

«A ese Lewandowski denle el Balon de Oro, sino se lo dan, le doy el mío», comentó el ex delantero.

https://twitter.com/SiqueRodriguez/status/1455634274690945024?t=VCImVw4MnepCtNRjHY8_wQ&s=19

Las opiniones son variadas e incluso se ha sumado a Karim Benzema y Mohamed Salah. Benzema viene completando una temporada fantástica, no solo con goles, sino también liderando el ataque de Real Madrid partido tras partido.

En cuanto a Mohamed Salah, el egipcio se encuentrs en momento pletórico, acumula 9 goles en los últimos seis pa cij Liverpool y desde Inglaterra lo postulan para el premio. Aunque hay un favorito, no hay dudas de que la entrega de este año será muy reñida.

Deja un comentario