Portada » Internacional » Gasperini no está contento con el estado físico de Luis Fernando Muriel

Gasperini no está contento con el estado físico de Luis Fernando Muriel

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

El nacido en Santo Tomás, Atlántico ha vivido su mejor etapa en el fútbol en Italia, donde pasó por equipos como Lecce, Udinese y Sampdoria, y actualmente milita para un Atalanta que se ha consagrado como equipo revelación en Europa. 

Allí, el colombiano ha logrado su mejor racha goleadora. Incluso, competido con jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi y Mbappé a nivel de promedio goleador. Por ejemplo, en la temporada pasada, anotó 22 goles en 1434 minutos jugados. 

Sin embargo, en este inicio del nuevo semestre no ha tenido la mejor de sus temporadas, debido a una lesión de tobillo que lo mantuvo al margen del juego por un buen tiempo. Por esa razón, el entrenador lo referenció de la siguiente manera:

«Luis Fernando Muriel es muy importante para nosotros, pero de una semana a la siguiente él puede cambiar algo. Tuvo un buen comienzo, luego se lesionó. Espero verlo en buenas condiciones, tomemos el ejemplo de Ilicic», manifestó el técnico en rueda de prensa.

Cabe recordar que Aalanta jugará este sábado ante la Lazio en Bérgamo por la novena jornada de la Serie A. Sin duda alguna, será una gran oportunidad para que el colombiano pueda demostrar toda su capacidad goleadora.

Deja un comentario