¿Terrible momento? 11 jugadores han sonado para Manchester United tras derrota en Premier League

Manchester United ha preguntado hasta por 11 jugadores de diferentes clubes. Esto se debe a la derrota ante el Brighton por la Premier League.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El inicio de la era oficial de Erik Ten Hag en el Manchester United Football Club no ha sido el mejor. En la primera fecha de la Premier League, el conjunto de Old Trafford perdió por 2-1 ante el Brighton & Hove Albion. Esta fue la primera victoria de las ‘gaviotas’ en condición de visitante en cancha de los ‘diablos rojos’. Las críticas han sido despiadadas con el neerlandés.

Lo que sí es cierto es que el técnico ha entrado en una crisis menor. Esto se debe a que han comenzado a sondear hasta a 11 jugadores de diferentes clubes que podrían aportar al club de Manchester. No obstante, algunos ya han sido descartados y esperan resolver dicho futuro de la mejor manera. Los hinchas han intervenido en algunos fichajes, pero no ven la luz al final del túnel.

Cody Gakpo, Marko Arnautovic, Álvaro Morata, Sasa Kalajdzic, Adrien Rabiot, Serge Milinkovic-Savic, Ismaïla Sarr, Frenkie de Jong, Fabián Ruiz, Sergiño Dest y Pierre-Emerick Aubameyang. Todos estos nombres están en la lista de Erik Ten Hag, pero las negociaciones no están fáciles por ninguno. El primero en ser descartado fue Arnautovic, por quien se armó una protesta gigante.

A la fecha, el más cercano podría ser Cody Gakpo. El jugador del PSV Eindhoven quiere ir al Manchester United, pero no depende solo de él. El delantero debe esperar el acuerdo entre las partes para recibir luz verde. Otro que podría llegar es Adrien Rabiot, quien llegaría procedente de la Juventus de Turín. La suma es de 18 millones de euros y los detalles están en la ronda final.

Manchester United espera un vuelvo en la segunda fecha

En la segunda jornada, el equipo de Erik Ten Hag visitará al Brentford Football Club en condición de visitante. Una derrota sería catastrófica para los de Manchester y esto se debe a que, en la jornada tres, recibirán en Old Trafford al Liverpool de Jürgen Klopp. Tres partidos consecutivos sin victorias podría ser catastrófico para Erik Ten Hag y sus dirigidos.

Deja un comentario