Portada » A milímetros del fuera de juego y con dedicatoria: así fue el gol de Morata ante Polonia

A milímetros del fuera de juego y con dedicatoria: así fue el gol de Morata ante Polonia

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Hizo falta la revisión del VAR para que se decretara el gol.

Celebración de gol España. Foto: UEFA

La Selección de España busca ante Polonia sacudirse del pálido empate que consiguió ante Suecia. El seleccionado que dirige Luis Henrique logró irse arriba en el marcador con un tanto de Álvaro Morata lleno de suspenso.

El gol de Álvaro Morata 

Al minuto 24′ del primer tiempo ‘La Roja’ obtuvo los frutos de insistir en el arco polaco. Gerard Moreno, quien se ganó el puesto de titular tras un muy buen ingreso ante Suecia, envió al área un peligroso buscapie que Álvaro Morata encontró y remató hacia el fondo de la red.

?uD83CuDDEAuD83CuDDE6¡GOOOOOL DE ESPAÑA! uD83CuDDEAuD83CuDDE6? Álvaro Morata pone el primero del partido a los 26′. Se había anulado pero el arbitro rectifica y valida la anotación.

uD83CuDFDF #ESP 1-0 #POL

La #EurocopaEnDIRECTVuD83CuDFC6 la vives por @DIRECTVSports y @DIRECTVGOuD83DuDCF2uD83DuDCBB pic.twitter.com/WIOCwp0N2g

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 19, 2021

En primera instancia, el juez de línea decidió anular el tanto, pero tras una exhaustiva revisión del VAR, se decretó que Álvaro Morata estaba habilitado y el gol subiría el marcador.

Durante la celebración, el delantero de Juventus se dirigió hacia su director técnico y festejó de manera emotiva con él. Luis Henrique ha defendido constantemente al ex delantero de Real Madrid que ha recibido muchas críticas recientemente, incluso en el encuentro ante Suecia recibió varios silbidos, pero el DT lo ratificó como su ‘9’ titular.

El de hoy es el gol número 20 para Álvaro Morata con la camiseta de la Selección de España, pese a las críticas, se va llenando de confianza y teniendo presencia en la red.

Deja un comentario