Confirmado: Yesus Cabrera se va del América de Cali

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Deja el número diez huérfano.

América de Cali. Yesus Cabrera. Foto: Internet

Este miércoles América de Cali inicó un nuevo proceso con Juan Carlos Osorio como director Técnico, el club ‘escarlata’ regresó a las prácticas y se pudo ver a todos los jugadores haciendo parte del proceso, y entrenado, a quien no pudo ver fue al volante cartagenero, Yesus Cabrera, quien todavía se le ha visto en algunas de sus redes sociales, disfrutando de su tiempo vacacional.

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, confirmó que no se pudo llegar a un acuerdo con el jugador, por lo que marcaría su salida del equipo esta temporada. 

Mucho se habló del interés del Junior de Barranquilla por el jugador, pero aún no se sabe nada de esto, ya que si no se llega a dar el fichaje por el club barranquillero, Cabrera estaría analizando su salida al fútbol extranjero.

América de Cali todavía no ha hecho fichajes importantes para este semestre. Se espera que con la llegada de Osorio al banco caleño, se traerán algunos jugadores del agrado del técnic, con quien contaría para comenzar su serio proceso.

Deja un comentario