Portada » Edición limitada: Millonarios presentó una nueva camiseta conmemorativa

Edición limitada: Millonarios presentó una nueva camiseta conmemorativa

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El club «Embajador» presentó una nueva camiseta en conmemoración por sus 75 años de historia.

75 años de Millonarios. Foto: Internet

El equipo colombiano, Millonarios, quiere celebrar por todo lo alto los 75 años de historia que cumplirá la institución en el mes de junio. Por esta razón, el club tiene planeado sacar a la venta una edición limitada de una camiseta, que tendrá un estilo «retro» con los colores tradicionales de los «embajadores» de sus mejore años de gloria.

Hay objetos, lugares y momentos únicos por lo que representan. Corazón azulBalón de fútbol Historia, pasión, herencia, familia, amor y gloria. Fue el conmovedor mensaje que Millonarios dejó a sus seguidores en las redes sociales.

¿Dónde comprar la camiseta conmemorativa de Millonarios en sus 75 años de historia? 

Según se dio a conocer la nueva camiseta ya está a la venta y tendrá existencias limitadas. El club ya puso a disposición el artículo en las tiendas oficiales de Millonarios y tendrá la versión para damas, caballeros y niños. Los precios son de 119.900 para hombre, 109.900 para mujeres y la camiseta para niños cuesta 99.900.

Millonarios promocionó la venta de la camiseta con un video de la institución en donde aparecen algunas figuras del actual equipo luciendo el diseño. Además también está el enlace en donde puedes adquirir el producto y aquí puedes ingresar.

Hay objetos, lugares y momentos únicos por lo que representan. uD83DuDC99?? Historia, pasión, herencia, familia, amor y gloria. ??uD83DuDC99 ¡Nueva Camiseta Edición Limitada MFC 75 años!

Ya disponible en https://t.co/ngVvASNJiJ y en las Tiendas Oficiales MFC. pic.twitter.com/79sHxwQFKE

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 19, 2021

Millonarios se prepara para recibir a Atlético Nacional este domingo 21 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá, en cumplimiento de la fecha 13 de la Liga Betplay. Los dirigidos por Alberto Gamero se encuentran en la casilla 4 de la tabla de posiciones con 22 unidades a tan solo un punto del líder Deportes Tolima.

El partido se disputará a partir de las 8:00 de la noche de Colombia y será transmitido por el canal Winsports+.

Deja un comentario