Portada » Preocupación en Medellín: Hernán Darío Gómez es positivo para covid-19

Preocupación en Medellín: Hernán Darío Gómez es positivo para covid-19

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El DT del DIM fue diagnosticado por coronavirus según informa el club.

Liga Betplay. Hernán Darío Gómez, DT del DIM . Foto: Internet

Luego de los más recientes casos de covid-19 del Independiente Medellín, el DT de 65 años, Hernán Darío Gómez dio positivo después de realizarse las pruebas PCR, tras presentar algunos síntomas leves que hicieron sospechar del contagio del entrenador.

El Deportivo Independiente Medellín emitió un comunicado oficial confirmando la noticia y dijo que el ‘Bolillo’ se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Luego de presentar síntomas leves, al profesor Hernán Darío Gómez se le realizó una prueba PCR la cual arrojó resultado positivo para COVID-19.

Los partidos que se perdería el Bolillo 

Así las cosas, Hernán Darío se perderá los próximos partidos de su equipo que está luchando por un cupo a las finales de la Liga Betplay.

Actualmente, el ‘Poderoso’ se encuentra en la octava casilla con 25 unidades y está en fecha de descanso. El equipo del ‘Bolillo’ jugará los últimos tres partidos del todos contra todos ante Deportivo Pereira, Alianza Petrolera  y Once Caldas. Allí deberá sumar almenos 5 puntos para asegurar su presencia en las finales.

Dependiendo de como evolucione la enfermedad, Hernán Darío podría reaparecer en la última jornada que se jugará el 18 de abril ante Once Caldas. De no ser así, tendría que volver en las instancias definitivas de La Liga, si es que su equipo logra calificarse.

Suerte y pronta recuperación para el estratega del Medellín. 

Deja un comentario