Portada » Malas noticias para Guimarães: Importante jugador de Atlético Nacional positivo para Covid-19

Malas noticias para Guimarães: Importante jugador de Atlético Nacional positivo para Covid-19

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Bryan Rovira resultó positivo en las pruebas de este martes.

El Club Atlético Nacional informó el pasado domingo que el jugador Bryan Rovira permanecería durante 10 días en aislamiento por haber tenido contacto con una persona positiva por Covid-19, a su vez, el club anunció que la mañana del martes se realizarían pruebas a todos los jugadores.

Bryan Rovira Ferreira en este momento se encuentra en aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con una persona positiva para COVID-19.
Mañana a él y al resto del plantel se les realizará control PCR con miras al viaje para el partido contra Libertad de Paraguay. pic.twitter.com/JBlmI3tCXO

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 3, 2021

Las pruebas PCR se realizaron y el volante fue el único integrante del plantel que resultó positivo, así lo informó el técnico Alexandre Guimarães en rueda de prensa:

Brayan está afuera. Para Asunsción no va a poder estar, infelizmente, es una baja sensible pero gracias a Dios es solo uno», dijo el técnico portugués.

Baja sumamente inoportuna para Atlético Nacional de cara al partido ante Libertad de Paraguay en Asunción, los de Medellín se juegan parte importante de la temporada sin uno de los jugadores más recurrentes en su zona medular.

Deja un comentario