Santa Fe vs River Plate: dónde ver y posibles alineaciones

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Santa Fe quiere su primera victoria en tierras paraguayas.

Santa Fe jugará ante River Plate en Paraguay. Santa Fe vs River Plate. Foto: Internet

Santa Fe enfrentará una dura prueba ante River Plate, partido correspondiente a la tercera fecha de fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores. El ‘león’ quiere sacar su primera victoria en la competición ante un difícil rival, mientras que los argentinos buscarán la victoria que los asegure en la primera posición del Grupo D.

Este encuentro estuvo en duda por varios días, por el difícil momento que vive el país colombiano; su situación política y social no está atravesando sus mejores semanas. Al final, el partido se cambió de sede y se podrá jugar, precisamente en tierras paraguayas, en el estadio General Rojas de Asunción.

Posibles alineaciones:

Santa Fe:

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Arias, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio; Jorge Ramos.

River Plate:

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabricio Angileri; Milton Casco, Enzo Perez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré.

El partido se jugará a las 7:00p.m(hora colombiana), y se podrá ver  a través de la cadena de televisión de ESPN para Latinoamérica.

Deja un comentario