Portada » Con golazo de Villa, Boca venció a Santos en su segunda salida por Libertadores

Con golazo de Villa, Boca venció a Santos en su segunda salida por Libertadores

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¡Intratable! El paisa Sebastián Villa ya era el goleador del equipo en el 2021, ahora, con dos goles, es el artillero ‘xeneize’ en la ‘Gloria Eterna’.

Gol de Tévez ante Santos. Foto: Boca Juniors

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo están pasando por su mejor momento futbolístico en mucho tiempo, añadido a eso encontraron a un Cristián Pavón en excelente nivel, quien colaboró para que Boca Juniors venciera con gran capacidad al Santos de Brasil en La Bombonera. 

El juego fue válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la ‘Gloria Eterna’, instancia en la que el conjunto ‘xeneize’ es líder del Grupo C, con dos victorias, 0-1 ante The Strongest con gol de Villa y 2-0 este martes ante el ‘Peixe’ con anotaciones de Tévez y también del colombiano ex Deportes Tolima. 

Con ese tanto, Sebastián acumuló 8 goles en el 2021, dos en la Copa Libertadores, aumentando su cuenta personal y rótulo como el goleador del equipo en el 2021. 

Parece ser que Russo ya encontró el equipo el equipo de gala con el que intentará pelear los tres torneos en los que se encuentra en curso. La Copa Argentina, donde tendrá que disputar los octavos ante River Plate, la Copa de la Liga Profesional, en la que está ad portas de clasificarse y el fin de semana enfrenta a Aldosivi, y la Copa Libertadores, que está liderando en su zona. 

Ese equipo ideal está conformado por tres chicos en la mitad de la cancha productos de las divisiones inferiores, Varela, Medina y Almendra, quienes han borrado los grandes nombres de Cardona, González y Campuzano de esa zona y le agregaron ritmo y competencia a Boca Juniors. 

En la próxima fechas enfrentará a Barcelona, de Guayaquil, equipo que podría compartir la punta del grupo con Boca, si vence a los bolivianos mañana en el estadio Isidro Romero. 

GOL DE VILLA

Interesante la personalidad del chico Varela. 19 años. Corta, conduce y descarga con una pelota bárbara. La pausa de Tévez justa para el gol de Villa. pic.twitter.com/XbwHGy3Cm5

— uD835uDE45uD835uDE3FuD83CuDF99 (@JuannDis) April 28, 2021

Deja un comentario