Portada » Este sería el destino de Mauro Zárate

Este sería el destino de Mauro Zárate

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El argentino sería compañero de Helibelton Palacios y Johan Mojica.

Mauro Zárate y Edwin Cardona en Boca Juniors. Foto: Internet

En las últimas horas trascendió la información de que Mauro Zárate ya se despidió de sus compañeros de Boca Juniors, el delantero decidió salir del club y ya se lo comunicó a sus colegas.

Tras esto, Zárate acudió al Centro de Entrenamiento de Boca Juniors en Ezeiza para reunirse con el Consejo de Fútbol del club, la intención y objetivo de la junta fue definir la salida del jugador. El contrato que firmó Mauro Zárate en el momento que se concretó su vínculo con Boca Juniors tiene una cláusula que aclara que solo el club puede rescindir el contrato, es por esto que el ex Vélez Sarsfield acudió a los directivos del club para pedirles que le permitieran partir.

¿Por qué se va y a dónde?

La información que se maneja en suelo argentino es que el jugador no se encuentra a gusto con la cantidad de minutos que recibe por parte de Miguel Ángel Russo. El partido ante Barcelona de Ecuador por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde no vio minutos y tampoco hizo la entrada en calor, habría sido la gota que colmó la paciencia del futbolista.

La intención de Zárate es volver a jugar en el exterior, su prioridad es Europa y el Elche sería la opción mejor valorada por él mismo en este momento, también se ha hablado de la MLS pero hasta el momento no hay una intención concreta.

En caso de llegar a Elche, desembarcaría en un club lleno de sudamericanos, en las filas del equipo español se encuentran los colombianos Helibelton Palacios y Johan Mojica además de un buen grupo de argentinos entre los que están Iván Marcone, Paulo Gazzaniga, Lucas Boyé, Emiliano Rigoni, Pablo Piatti y Guido Carrillo.

Deja un comentario