Portada » “Luis Fernando Muriel está en deuda con la selección Colombia”, ‘Tino’ Asprilla

“Luis Fernando Muriel está en deuda con la selección Colombia”, ‘Tino’ Asprilla

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El Tino Asprilla siempre tiene algo que decir de los delanteros colombianos

Asprilla sobre Muriel. Foto: Colprensa

A pesar de la derrota y eliminación a manos de Real Madrid, Luis Fernando Muriel, nacido en el Atlántico colombiano, ha hecho una temporada de ensueño con el Atalanta de Bérgamo. 

Incluso, los registros de goleo que lleva, lo ubican como uno de los mejores delanteros de toda Europa, superando a Lewandowski, Messi, Cristiano, Haaland y Mbappé en muchos puntos. 

Sin embargo, para Faustino Asprilla, aún le queda una deuda con la Selección Colombia, según lo que dijo en entrevista con TuttoMercatoWeb:

“En los últimos años ha acumulado suficiente experiencia para jugar a un nivel muy alto. A los 29 años, creo que tiene la edad adecuada para poder imponerse en el fútbol. Evidentemente, aún no estaba maduro, pero ahora ha adquirido la conciencia necesaria para convertirse en campeón», expresó.

Así mismo, también añadió: «Sin embargo, todavía le falta mejorar con la camiseta de la Selección Colombia. No entiendo por qué no puede jugar cuatro o cinco partidos de alto nivel con la selección con la misma continuidad que tiene con Atalanta. Creo que Luis está un poco en deuda con la Selección«.

Pese a las críticas, Asprilla cree que aún está a tiempo de alcanzar su mejor versión con el combinado tricolor:

«Cuando tenía 15 o 16 años, tenía talentos que le permitieron imaginar un gran futuro. Tenía carrera, técnica, velocidad, progresión que prometía mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. Hoy, evidentemente, está finalmente convencido de sus extraordinarias cualidades y los números hablan por sí solos: se ha convertido en un gran jugador con el Atalanta… ahora le toca con Colombia», finalizó.

Deja un comentario