Portada » Fútbol Colombiano » Show de Ruiz, expulsión de Perlaza y más en el empate de Millonarios

Show de Ruiz, expulsión de Perlaza y más en el empate de Millonarios

En la jornada 7 de la liga colombiana Millonarios y Águilas Doradas no lograron abrir el marcador y terminaron en empate.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

El compromiso entre Millonarios y Águilas Doradas terminó en empate sin goles en medio de varias jugadas polémicas por decisiones arbitrales y discusiones entre los jugadores que terminaron con bastante fricción dentro del terreno de juego y en el banco de suplentes.

En la primera parte del juego, se presentó una jugada que dejó al equipo embajador con 10 hombres. El juez central del compromiso, Juan Pablo Alba Serna, decidió mostrarle la cartulina roja a Elvis Perlaza, tras un fuerte manotazo contra un rival. De igual manera amonestó al volante Daniel Ruiz por un reclamo después de no sancionar un posible penal.

Para esta jugada, el volante Daniel Ruiz ejecutó un control dentro del área. Sin embargo, un jugador rival término realizando una carga por la espalda que no sancionó el juez central. Por tal razón, el juvenil se salió de casillas e hizo un fuerte reclamo `para luego terminar amonestado con tarjeta amarilla.

Estas decisiones arbitrales generaron bastante inconformidad desde el banquillo de Millonarios quienes acusaron el juez central de estas polémicas jugadas que se presentaron en medio del compromiso frente al equipo antioqueño.

El empate en el marcador deja como líder a Millonarios con 15 unidades, mientras que Águilas Doradas se instala en la casilla 17 con tan solo seis puntos.

Por el momento, el equipo dirigido por Alberto Gamero se prepara para enfrentar los cuartos de final de la Copa Colombia frente a Fortaleza. Este partido está programado para el próximo miércoles 17 de agosto desde las 8:15 p.m. (hora colombiana). Que recordar que el partido de ida finalizó con un resultado de 3 por 0 a favor de Millonarios.

De igual manera, Águilas Doradas prepara la jornada 8 frente a Patriotas en condición de visitante. Este compromiso se jugará el sábado 20 de agosto desde las 4:05 p.m.

Deja un comentario