Portada » Fichajes » Tic tac: PSG acelera el tiempo para desprenderse de un jugador

Tic tac: PSG acelera el tiempo para desprenderse de un jugador

PSG está en una batalla con el tiempo para desprenderse de un futbolista del plantel y dos equipos ya lo negocian.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

Todo parece indicar que un futbolista está a punto de abandonar la disciplina del PSG. Las cosas para él no han sido nada fáciles y desde que llegó al equipo no ha sobresalido como hubiese querido. De la banca al terreno de juego y siempre para participar en los minutos finales y pese a que entiende toda la situación, ahora está buscando la manera de irse a un lugar mejor.

El París Saint-Germain Football Club está interesado en vender al delantero argentino Mauro Icardi. El jugador llegó procedente del Inter de Milán, pero tras algunos años en el equipo francés, él siente que llegó el momento de salir y no le pondrán ningún tipo de trabas a su salida inminente. Incluso, se habla de que ya hay dos equipos interesados.

Wanda Nara, esposa del futbolista argentino, tiene en su poder dos ofertas concretas por su esposo. La primera es del fútbol de Italia, donde el Monza de ese país quiere llevarlo a como dé lugar a ese equipo y lograr la permanencia en la Serie A después de lograr el histórico ascenso a la primera división desde lo más profundo de Italia.

Por otro lado, la segunda oferta es desde el fútbol de Turquía. El Galatasaray de ese país está intentando armar un equipo importante y por eso han pensado en el delantero argentino Mauro Icardi. La idea principal es que firme un contrato y pueda ayudar al conjunto turco a pelear la liga y lograr hacer algo de sorpresa en la UEFA Champions League.

PSG pendiente a Frenkie de Jong

El París Saint-Germain Football Club está atento a la situación del neerlandés Frenkie de Jong. El jugador se niega a salir, pero en París creen que con los números importantes, las cosas podrían llegar a un buen puerto. No obstante, deben convencer al mediocampista, quien se niega a salir de España debido a faltas salariales que ha tenido el club con él.

Deja un comentario