Portada » Fútbol Colombiano » Leonel Álvarez denunció al defensor Varela por agresión: «pegó una cachetada»

Leonel Álvarez denunció al defensor Varela por agresión: «pegó una cachetada»

Leonel Álvarez demandó públicamente agresión de Varela contra uno de sus hombres en el partido entre Pereira y Águilas Doradas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Leonel Álvarez, entrenador del Deportivo Pereira

Este domingo se jugó el encuentro entre el Deportivo Pereira de Leonel Álvarez y Águilas Doradas, que llamaba la atención porque ambos clubes son dirigidos por dos de los delanteros veteranos del fútbol colombiano y con una larga historia dentro del balompié local. Además, el conjunto ‘matecaña’ quería seguir defendiendo su liderato en la Liga BetPlay.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

El compromiso fue disputado y terminó siendo ganado por el equipo de Leonel Álvarez por 2-1, en un cotejo fuerte y peleado en el medio del campo. Sin embargo, la jerarquía individual de ciertos jugadores en el equipo local terminó siendo determinante para poder llevarse el encuentro y sacar la victoria.

Leonel Álvarez denunció golpe de Varela a su asistente técnico

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del equipo ‘matecaña’, Leonel Álvarez, habló al respecto e hizo una denuncia por un supuesto golpe del defensor Joaquín Varela contra el asistente técnico del Deportivo Pereira. Esto, luego que el partido se acabase.

«Cómo va a terminar un partido y le pega tres cachetadas al asistente mío! Aquí se le da amor y cariño a todo el mundo, al extranjero se le está dando trabajo, se le da un sueldo para que la familia viva bien. Se le está dando amor. ¡Pero usted sale de un partido y le pega tres cachetadas a un asistente mío!”. Comentó el entrenador.

Además, comentó que también estuvo en un puesto similar cuando fue jugador de fútbol, pero que es inadmisible que un extranjero venga y haga lo que haga.

«Yo sé. Jugué en ese puesto de seis y defendí a todos mis compañeros… Para que un tipo venga, extranjero, termina el partido y arma lo que armó… ¡Es una falta de respeto! Me da tristeza esto porque no puede pasar y más en un extranjero”. Expresó el entrenador.