Portada » Fútbol Colombiano » «Soy un hombre de palabra»: Deportivo Cali se quedó sin entrenador

«Soy un hombre de palabra»: Deportivo Cali se quedó sin entrenador

Jaime De La Pava renunció al Deportivo Cali y dejó su cargo de entrenador en el equipo 'azucarero' tras los malos resultados.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaime De La Pava, entrenador del Deportivo Cali

Sin duda alguna, uno de los equipos que ha estado en una situación crítica en los últimos tiempos ha sido el Deportivo Cali, el cual no puede salir del bache futbolístico que le acecha desde hace mucho y su permanencia en la primera división comienza a temblar. Sobre todo, porque no ha podido sumar de a tres de manera consecutiva ante todas las circunstancias en contra.

No dejes de leer: Primer desconvocado: la selección Colombia sufre baja crucial e importante para los amistosos ante España y Rumania

Este domingo, Deportivo Cali enfrentó en condición de local al último en la tabla de posiciones: Patriotas de Boyacá. Dicho compromiso era una oportunidad para que el equipo comenzara a ganar en confianza y sumara en la tabla. Sin embargo, los ‘azucareros’ no lograron romper el fuerte bloque del equipo visitante y terminó cayendo por 0-1, con un partido suspendido por invasión al terreno de juego.

Deportivo Cali volvió a perder y se quedó sin entrenador

Ante esto, en plena rueda de prensa, el entrenador Jaime De La Pava habló con seriedad y comunicó públicamente que deja el cargo de director técnico en el equipo caleño. Al parecer, ya le había expresado a la dirigencia que si no ganaba este encuentro no seguía en el club. Además, dejó dicho que el estratega que llegue tendrá un duro reto.

«Yo soy un hombre de palabra y le manifesté a los directivos que si perdía hoy yo daba un paso al costado, el entrenador que llegue tiene un reto difícil«. Comentó el entrenador.