Portada » Fútbol Colombiano » Liga Betplay » «Tranquilo fiera, prepárate mejor para la pregunta»: el enojo de César Farías, con justa causa, así fueron sus picantes respuestas

«Tranquilo fiera, prepárate mejor para la pregunta»: el enojo de César Farías, con justa causa, así fueron sus picantes respuestas

César Farías se enojó con un comunicador social por una pregunta sin fundamentos. El DT de América de Cali explotó en rueda de prensa.

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
César Farías explotó en plena rueda de prensa

César Farías se ha caracterizado por ser un entrenador de carácter fuerte y que responde de forma clara y directa. En algunas ruedas de prensa del América de Cali el entrenador ha salido de pelea con la prensa porque no le gustan algunos cuestionamientos que le plantean.

No dejes de leer: América de Cali: ‘Tino’ Asprilla carga contra los jugadores por la crisis del equipo

América de Cali ha tenido un incio de año complicado en la parte deportiva. Desde la llegada de César Farías, el equipo ‘escarlata’ no logra sacar los resultados que necesita y su posición en la tabla es preocupante.

Este sábado, ante Alianza Petrolera, los vallecaucanos sacaron los tres puntos en un compromiso nada fácil contra el mismo rival que los había dejado eliminados de la Copa Sudamericana en días pasados. Aún así, la rueda de prensa posterior estuvo llena de momentos con bastante tensión.

Las respuestas picantes de César Farías en plena rueda de prensa

La rueda de prensa posterior al partido marchaba aparentemente de manera normal hasta que llegó una pregunta que sacó de sus casillas al entrenador de América de Cali.

Al DT se le cuestionó por salir en cada jornada con un once titular diferente, pero el comunicador preguntó por tres jugadores que se encuentran lesionados. Esto provocó la furia de César Farías, quien inmediatamente reaccionó a la defensiva y le pidió al periodista que se prepare mejor.

Algunas de las frases picantes con las que respondió César Farías fueron las siguientes:

Tranquilo fiera, pero prepárate bien para hacer la pregunta».

«Tu no me vas a decir lo que yo debo responder».

«A mi me enseñaron a respetar a la gente mayor. Usted ha vivido mucho menos que yo».

«No soy jefe de prensa para darte esa información».

«Ustedes están acostumbrados a atropellar a la gente y yo no estoy dispuesto a dejarme atropellar».

«Me tratan como si fuera un trapo».

«Parecen hinchas y así es muy difícil».

Mientras tanto, en redes sociales, muchos seguidores de América de Cali le dieron la razón al entrenador venezolano de 52 años. Si bien es cierto que César Farías se salió de casillas, la propia pregunta del comunicador social no tenía razón de ser.

Los próximos partidos de América de Cali

El equipo ‘escarlata‘ se encuentra en una posición incómoda en la tabla de posiciones, pero aún con chances de meterse al grupo de los 8. Su puesto 13 con 12 unidades lo obliga a sacar resultados positivos en los siguientes compromisos en los que oficiará de visitante en dos y de local en uno.

El domingo 17 de marzo visitará a Fortaleza, mientras que el sábado 23 recibirá a Boyacá Chicó. 8 días más tarde tendrá la dura tarea de visitar al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

¿Crees que el entrenador de América de Cali actuó de forma correcta en la rueda de prensa?