Portada » Fútbol Colombiano » Deportes Tolima busca sacarse la ‘espinita’ con el DIM en Liga

Deportes Tolima busca sacarse la ‘espinita’ con el DIM en Liga

Luego de la eliminación ante el DIM, Deportes Tolima vuelve a enfrentar a este rival por Liga en donde espera tener revancha.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima quiere cobrar revancha del Dim//Foto: Vizzor Image

Deportes Tolima es uno de los clubes protagonistas del fútbol colombiano en el último tiempo, por lo cual resulta difícil encontrarle temporadas malas en los últimos años.

Sumado a las tres finales consecutivas de Liga que disputó entre el 2021 y 2022 de la mano de Hernán Torres, lamentablemente este año el equipo de Ibagué no ha tenido los resultados esperados.

Juan Cruz Real fue el elegido para suplir la silla que dejaba una leyenda de la institución como lo es Torres, pero al argentino como le suele pasar en el los últimos clubes le quedó grande el puesto.

David González llegó al conjunto conjunto ‘Vinotinto y Oro’ enderezando el rumbo del club, el cual tuvo una buena racha de resultados en los últimos partidos y clasificó quedando ad portas de la final.

Lea también: América de Cali: ‘Tino’ Asprilla carga contra los jugadores por la crisis del equipo

La cuestión es que el Deportes Tolima vuelve a ser noticia, debido al buen arranque que está teniendo en la Liga Betplay I, en donde se encuentra segundo en la tabla de posiciones.

Ya que ha logrado seis victorias, tres empates y tan solo una derrota, además del buen fútbol mostrado hasta el momento, la cuestión es que el proyecto de David González sufrió un duro traspiés.

Deportes Tolima busca revancha ante el DIM

El conjunto ‘Pijao’ quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el DIM por penales, sin embargo, deberá enfrentar otra vez al equipo paisa en el Murillo Toro este sábado.

Por lo cual este compromiso tiene tintes de revancha debido a lo sucedido entre semana. David González para este encuentro podrá contar con lo mejor que tiene a disposición en la nómina.

Entre tanto el profesor Alfredo Arias contara con toda la nómina que viajó a Ibagué para el choque en Sudamericana, pero lo que es duda es si repetirá el mismo once o hará cambios en el mismo.