Portada » Fichajes » Se mueve la balota en el América de Cali: inesperado refuerzo llega al ‘escarlata’

Se mueve la balota en el América de Cali: inesperado refuerzo llega al ‘escarlata’

América de Cali tiene nuevo refuerzo, directamente desde tierras europeas, el cual llegará a marcar diferencia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Rodrigo Rivas, delantero colombiano

La Liga BetPlay sigue su transcurso en lo que va de la temporada y los diferentes clubes buscan la manera de seguir buscando su mejor forma para pode competir de la mejor manera. Uno de los equipos que está en esa tónica es el América de Cali, el cual, acaba de recibir un duro mazazo después de ser eliminado por Alianza FC en la fase previa de la Copa Sudamericana.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana

Ante esto, las críticas comenzaron a recaer sobre diferentes protagonistas, entre ellos, el entrenador César Farías, quien no ha tenido buenos resultados en su estadía en el banquillo ‘escarlata’. Incluso, muchos hablan de que su plantilla es amplia y buena para poder estar en los altos del FPC.

América de Cali presentó a su nuevo delantero de cara a los que se viene

Sin embargo, este viernes, se conoció en el América de Cali, de manera Inesperada, que llegó un nuevo delantero a la institución: Rodrigo Rivas, quien jugó en el fútbol de Ecuador, en el Orense, pero ahora llega como agente libre.

El delantero colombiano Rodrigo Rivas es nuevo refuerzo del América de Cali. Llega como agente libre y firma hasta fin de año (2024), con chances de extender por un año más. Su último club fue el Gyeongnam FC de Corea del Sur. Hizo toda su carrera en el exterior”. Comentó el periodista César Luis Merlo.

El delantero hizo su carrera, en la mayoría, en el fútbol del exterior. Ha pasado por clubes del balompié europeo y sudamericano, entre ellos, el fútbol de Croacia y el ecuatoriano.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia