Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador campeón le coqueteó al América de Cali y confesó que quiere dirigirlo

Entrenador campeón le coqueteó al América de Cali y confesó que quiere dirigirlo

Se viene el reemplazante de César Farías: América de Cali tiene un nuevo pretendiente que le coquetea en el mal momento que vive.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali / foto: América de Cali oficial

Sin duda alguna, uno de los equipos que no se encuentra en un buen momento futbolístico es el América de Cali. El club ‘escarlata’ parece no tener luz al final del túnel y las cosas comienzan a salirle mal. Sobre todo, luego de la eliminación de la fase previa de la Copa Sudamericana, a manos del Alianza FC de Valledupar, que tenía su primera participación en torneos internacionales.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

El principal señalado por lo sucedido ha sido el entrenador César Farías, quien no ha podido introducir el plan de juego a sus jugadores, ya que los resultados no se le han dado en las últimas jornadas. Ahora, hinchas y protagonistas del deporte piden que el estratega de una explicación de los sucedido, por lo que el ambiente no es el mejor.

Guimaraes confesó que le gustaría dirigir al América de Cali

Este jueves, se conoció que el entrenador Alexandre Guimaraes le hizo un guiño al América de Cali. El técnico brasilero habló con los medios de comunicación del país y declaró que siempre está disponible para dirigir al equipo de los diablos rojos y que su teléfono lo tienen los directivos.

«La pregunta de que quiero volver al América se la deben hacer a los dueños, yo siempre estoy disponible. Mi teléfono lo tienen los directivos, pero no lo veo tan sencillo ahora, aunque no hay nada imposible«. Comentó el entrenador Guimaraes.

No dejes de leer: Viva el pueblo clamoroso, viva el DIM, el ‘poderoso’: Independiente Medellín eliminó a Tolima y avanzó en la Copa Sudamericana