Portada » Fichajes » Campeón con el FC Barcelona sería el reemplazante de César Farías en el América de Cali

Campeón con el FC Barcelona sería el reemplazante de César Farías en el América de Cali

Un campeón con el FC Barcelona suena fuerte para ser entrenador del América de Cali en la temporada actual.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Sin duda alguna, el América de Cali es uno de los equipos que no pasa un buen momento en la Liga BetPlay. El equipo ‘escarlata’ no parece estar sintonizado con la idea del cuerpo técnico. Además, se encuentra la posición número 17 de la tabla de clasificaciones, hecho que comienza a preocupar a los aficionados, quienes ven las jornadas pasar y el equipo no escala en la tabla.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Ante esto, se ha cuestionado el trabajo de César Farías en frente del equipo rojo de Cali. Incluso, se ha hablado sobre posibles reemplazantes para el puesto que tiene el venezolano en la actualidad. Entre ellos, comenzó a sonar uno que genera mediación en los diferentes medios deportivos del país.

Entrenador fue ofrecido al América de Cali para tomar el puesto de César Farías

Según mencionó el el diario As, el entrenador y ex jugador del FC Barcelona Gabriel Milito, fue ofrecido al equipo caleño. También, expresaron que la directiva no ven con malos ojos la llegada del estratega. Sin embargo, Tulio Gómez habló hace un par de días y manifestó su respaldo al entrenador Farías con contundentes palabras.

«Marcela Gómez (la presidenta) trabaja en Cascajal y César Farías trabaja en Cascajal, allá se ven todos los días. Y para que quede claro: nos la vamos a jugar con Farías. Nosotros no vamos a cambiar de entrenador cada 6 meses. Si Farías no levanta esto, nadie lo levanta. Tiene 30 años de experiencia, es técnico de selección, entrena bien. No inventa. Nos la vamos a jugar por él, así de sencillo. No podemos estar cambiando técnico cada 6 meses. Tenemos un técnico que conoce, que sabe. Vamos a respaldarlo”. Comentó el dirigente del equipo rojo.