Portada » Fútbol Colombiano » Habló el perfume: Teófilo Gutiérrez dejó mensaje en su debut con Real Cartagena

Habló el perfume: Teófilo Gutiérrez dejó mensaje en su debut con Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez habló tras su debut con el Real Cartagena en la segunda división y llenó el estadio Jaime Morón.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de Real Cartagena

Uno de los temas que más se tocó en el mercado de pases del fútbol colombiano fue la contratación de Teófilo Gutiérrez por parte del Real Cartagena. El equipo ‘heroico’ es uno de los candidatos de la B para ascender a la primera división del FPC. El delantero Barranquillero es considerado como uno de los fichajes más importantes en la historia de la segunda división, por la trayectoria que tiene en su palmarés.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este domingo, Teófilo Gutiérrez debutó con el equipo auriverde y pudo dejar varios puntos de calidad: una asistencia para el primer gol del equipo. Este hecho pagó la boleta para los miles de aficionados que llegaron al Jaime Morón León. Así, ayudar a uno de los clubes históricos del fútbol local.

Teófilo Gutiérrez habló en su debut con el Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez fue sustituido en la segunda mitad, al minuto 65. El jugador a penas comienza a coger ritmo y espera ser importante para los planes de Alberto Suárez, los cuales son llegar a la primera división en la segunda mitad del torneo. Al terminar el encuentro, Gutiérrez habló para los medios de comunicación y dejó un par de palabras sobre sus sensaciones del juego. .

Contento de estar acá en este estadio que tiene mucha historia y esperemos disfrutar”. Comentó el delantero.

Cabe mencionar que Teófilo Gutiérrez compartirá camerino con figuras como Cristian Marrugo, el ‘Chino’ Sandoval, Juan Camilo Angulo, Cristian Flórez y Juanito Moreno.