Portada » Internacional » Destacan el partido de Luis Díaz ante el Nottingham Forest en la victoria de Liverpool

Destacan el partido de Luis Díaz ante el Nottingham Forest en la victoria de Liverpool

En Inglaterra destacan el partido que tuvo Luis Díaz ante el Nottingham Forest y califican sus movimientos dentro de la cancha.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz vs Nottingham Forest

Luis Díaz sigue siendo un hombre importante para el Liverpool de Jurgen Klopp, el cual busca de manera desenfrenada el título de la Premier League, en una carrera bastante compleja contra el Manchester City y el Arsenal. El guajiro ha aportado para que el conjunto rojo esté en la cima del balompié inglés. En gran parte, la primera posición de los ´reds´es gracias al talento de ´lucho´.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Este sábado, Liverpool enfrentó al Nottingham Forest, partido que quedó 0-1 a favor de los de Klopp y logró seguir siendo por una semana más el líder de la Premier League. Allí, Díaz fue un jugador polifuncional, estando en todos los lados del campo del juego y moviéndose por doquier para poder meter miedo en la ofensiva. Inluso, tuvo chances bastante importantes, pero no fue certero de cara al arco.

Luis Díaz fue resaltado por los principales medios de comunicación tras su partido ante el Nottingham Forest

Los principales medios ingleses resaltaron el partido del colombiano. Allí expresaron que Luis Díaz pudo estar moviéndose por todos lados y que intentó, siendo el más insistente en el frente de ataque.

’Lucho’ tuvo una oportunidad de oro a falta de 15 minutos para el final y pasó el poste cuando al menos debería haber acertado. No obstante, fue fundamental para mantener la intensidad del equipo, incluso si no tuvo un resultado finalno se limitó al flanco izquierdo y se ocupó a lo largo de la línea del frente, forzando un bloqueo y lanzando otro tiro desviado. Su segunda mitad no fue tan efectiva«. Comentó el medio Liverpool Echo.

Ahora Díaz y Liverpool irán con todo por la UEFA Europa League a enfrentar al Sparta Praga. Allí, seguramente el colombiano será nuevamente titular.