Portada » Fichajes » ¿Qué pasa con el ‘Chino’ Sandoval? ¿Jugará en el Real Cartagena? Salió a la luz

¿Qué pasa con el ‘Chino’ Sandoval? ¿Jugará en el Real Cartagena? Salió a la luz

Qué pasa con el 'Chino' Sandoval? Esto es lo que sabe sobre el jugador y lo que puede ser el futuro del atacante.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis el 'Chino' Sandoval, jugador de fútbol

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando todo tipo de situaciones en su andar y sorpresas por varios movimientos de jugadores de manera Inesperada. Uno de los deportistas que ha dado de qué hablar en las últimas horas ha sido el atacante Luis el ‘Chino’ Sandoval, el cual podría jugar este semestre en el Real Cartagena, arribando a uno de los planteles que mejor se ha reforzado en este mercado.

No dejes de leer: [Video] Pa’ dónde van, ‘pelaitas’: Linda Caicedo marcó un golazo en la Copa Oro con la selección Colombia

Sin embargo, el Deportivo Cali le ha puesto una puerta difícil de cerrar al jugador. Según, el ‘Chino’ Sandoval pidió la recisión del contrato con el ‘azucarero’, ya que no vio garantías de seguridad para él y su familia en la ciudad del Valle. A esto, el club le ha informado al jugador que si quiere rescindir el contrato tendrá que pagar una suma alta para que esto se dé.

La verdad de lo ocurre con el ‘Chino’ Sandoval y su posible llegada al Real Cartagena

El alcalde de la ciudad de Cartagena, principal patrocinador del proyecto que lleva Real Cartagena, habló para los medios de comunicación de la ciudad ‘heroica’. Allí, mencionó que sí están en conversaciones con el jugador y que él desea llegar al equipo cartagenero, pero que tiene que arreglar su situación contractual con el equipo de Cali. Además, aclaró que si llega, lo hará por seis meses, ya que tiene un preacuerdo con el DIM.

«Hemos hablado con Sandoval, pero no ha resuelto su situación con el Cali, él quiere venir, Él vio que con la llegada de Teófilo Gutiérrez al Real Cartagena, hay garantías, si llega, sería por seis meses, él ya tiene un preacuerdo con el Medellín”. Comentó el alcalde.