Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja es convocado a última hora para el Superclásico

Miguel Ángel Borja es convocado a última hora para el Superclásico

Se rumoró que debido a su lesión Miguel Ángel Borja se perdería el Superclásico, pero el jugador fue convocado a última hora.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja convocado al Superclásico//Foto: Edición La 10

Miguel Ángel Borja es uno de los delanteros colombianos más importantes del continente en el último tiempo, ya que con sus goles ha sabido conquistar grandes títulos.

Como el de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional en donde se convitió en goleador, por lo cual emigró a Gremio de Brasil en donde tuvo un buen arranque, pero se fue diluyendo con el correr de los partidos.

De ahí pegó la vuelta al país para firmar con Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha y en donde tuvo un aceptable paso que le valió para ir a uno de los clubes más grandes del continente.

En River Plate le ha costado ganarse un lugar en el XI titular, relegado por Beltrán y el venezolano Salomón Rondón, por lo cual se ha especulado sobre su futuro en el club argentino.

Lea también: Atlético Nacional decide guardar jugadores para la Copa y viaja a Bogotá con varias novedades

La cuestión es que el ariete venezolano decidió rescindir su contrato con River Plate, por lo que Miguel Ángel Borja es el único centro atacante de experiencia que tiene el conjunto ‘Millonario’.

El arranque del colombiano ha sido muy bueno por lo que se ha despertado elogios de todo el mundo riverplatense incluido su entrenador Martín Demichelis, el cual está contento por el presente del delantero.

Miguel Ángel Borja convocado para el Superclásico

La cuestión es que el delantero salió lesionado en el partido contra Atlético Tucumán, por lo que se perdió el partido contra Banfield y se especulaba que no llegaría contra Boca.

Sin embargo, el cordobés esta en la lista de jugadores que estarán en una nueva edición del Superclásico argentino sorprendiendo a propios y extraños, ya que se pensó que no formaría parte del duelo.Lo más importante es que ahora Borja volverá a ser parte del plantel, y podrá seguir peleando por la tabla de goleadores, donde el colombiano es el líder con 6 anotaciones