Portada » Fútbol Colombiano » Entrenador de Medellín está más fuerte que nunca a pesar de la derrota

Entrenador de Medellín está más fuerte que nunca a pesar de la derrota

Luego de la derrota ante Alianza, Alfredo Arias entrenador de Medellín no pone en duda su continuidad con el club y está fuerte.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias no duda de su continuidad en Medellín//Foto: Edición La 10

Medellín inició un nuevo proceso este semestre, para eso trajeron a Alfredo Arias técnico experimentado de paso en clubes colombianos como Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Luego de un arranque irregular a inicio de semestre, el estratega uruguayo supo recomponer el camino y a base de buenos resultados a falta de tres partidos para acabar el TCT ya tiene clasificado al cuadro ‘Poderoso’.

Parte del éxito que esta teniendo el cuadro antioqueño fueron los refuerzos que trajo el estratega uruguayo, la mayoría de gran recorrido por el FPC, pero varios de ellos sin tanto nombre.

Como lo es el caso del defensa central uruguayo Joaquín Varela, el cual llegó procedente de Instituto de Córdoba a reemplazar Andrés Cadavid y se ha convertido en el líder de la zaga.

Lea también: Dayro Moreno vuelve a marcar y se acerca cada vez más a Galván Rey

La cuestión es que el semestre de Medellín fue muy bueno ya que llegó a la final, la cuestión es que terminó perdiendo el título en los últimos minutos y en la definición por penales.

Por tal motivo el conjunto ‘Poderoso’ ya pasa el mal trago de la derrota en la final y piensa en lo que será este nuevo torneo, la cuestión es que el arranque del equipo no es bueno y ya se cuestiona la continuidad del técnico.

Alfredo Arias no cuestiona su continuidad en Medellín

Luego de la derrota ante Alianza F.C, la hinchada del club y el periodismo ya cuestionan la continuidad de Alfredo Arias al mando del equipo, pero el uruguayo en rueda de prensa comentó que no se va a rendir y que está fuerte.

Nunca he renunciado a ninguna cosa en mi vida, no está conmigo, pero no es mi decisión tampoco; mi decisión es entrenar, seguir adelante, darle las herramientas a mis jugadores en la semana y tratar de sacar lo mejor de ellos”.

Estoy al firme y más fuerte que nunca, porque aparte, tengo el carácter suficiente para cuando las cosas vienen mal, ponerle el pecho a las balas… no me escondo».