Portada » Fútbol Colombiano » Orlando Berrío fue duro sin anestesia con Atlético Nacional «hace falta jerarquía»

Orlando Berrío fue duro sin anestesia con Atlético Nacional «hace falta jerarquía»

Orlando Berrío fue duro y claro con Atlético Nacional y con respecto a la realidad del equipo en la actualidad.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Orlando Berrío, jugador de Atlético Nacional

Sin duda alguna, uno de los equipos que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos en el fútbol colombiano ha sido Atlético Nacional. El conjunto antioqueño no ha podido mostrar todo su potencial tras el mal arranque que ha tenido en el inicio del año 2024. Sobre todo, porque no hay una relación positiva entre el aficionado y los dirigentes, la cual parece, cada vez, desvanecerse con el pasar de los partidos.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este miércoles, el cuadro ‘verdolaga’ jugó la fase previa de la Copa Libertadores ante el Nacional de Paraguay. Allí, el equipo colombiano intentó buscar un resultado que le dejase con ventaja para cerrar de local. Sin embargo le fue imposible, ya que cayó derrotado 1-0, mostrando, para muchos, un mal juego.

Orlando Berrío fue duro y sin filtros con Atlético Nacional y la realidad del club en la actualidad

Ante esto, hay muchos protagonistas del fútbol colombiano, entre ellos, jugadores y personas cercanas al fútbol y al equipo que han opinado al respecto. Uno de los que habló en las últimas horas fue Orlando Berrío, ex jugador del equipo campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores del año 2016. El extremo comentó que hace falta en el plantel para jugar el torneo internacional: «Hace falta jerarquía». Además, fue duro con el entrenador Jhon Bodmer.

«Del profe Bodmer prefiero no emitir un comentario, la verdad prefiero reservármelo por respeto. Puedo opinar de lo que vi en cancha, hoy en día a Nacional no le ve un norte, una idea de juego clara, porque no se está plasmando. No sé qué está pasando porque no estoy adentro del equipo, entonces sería irresponsable de mi parte decir que no está funcionando por x o y motivo«. Comentó Berrío.