Portada » Fichajes » Se acabó la novela: Teófilo Gutiérrez tiene nuevo club en el FPC

Se acabó la novela: Teófilo Gutiérrez tiene nuevo club en el FPC

Teófilo Gutiérrez tiene nuevo club en el fútbol colombiano y sorprendió a todos tras ser presentado en las redes sociales.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sorpresas en su andar. Los diferentes clubes buscan la manera de poder competir y estat a la altura. Incluso, aquellos que luchan contra sus propios fantasmas y objetivos de cara a los que se viene. Uno de los clubes que, a pesar de no estar en la primera división del FPC ha demostrado tener un proyecto serio en su mesa y con ganas de ascender es el Real Cartagena.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El equipo heróico ha hecho un par de contrataciones importantes para poder estar en lo alto del fútbol colombiano. Entre ellos, nombres como Cristian Marrugo, Juanito Moreno, Juan Camilo Angulo, Cristian Flórez, Diego Ossio y otros. A esa camada de nombres importantes se le suma el del gran Teófilo Gutiérrez. Sin duda, uno de los mejores jugadores del balompié nacional en los últimos años.

Teófilo Gutiérrez fue presentado como nuevo jugador del Real Cartagena

Este miércoles, Teófilo Gutiérrez fue presentado por el club auriverde. Casi que de manera sorpresiva, por parte de la alcaldía de la ciudad encabezada por Dumek Turbay y el gobernador Yamil Harana, el jugador fue anunciado. Estos hicieron un esfuerzo económico para tener una plantilla de primera división en l categoría B del fútbol colombiano.

Tal fichaje tiene a lo hinchas del equipo cartagenero en la expectativa, quienes han venido haciendo parte del proceso con un estadio digno de la A: lleno y con buen infraestructura. Sin duda, el Real Cartagena peleará e intentará desde todos los puntos un ascenso que les ha sido esquivo al equipo por mucho tiempo.