Portada » Fichajes » ¿Qué es lo que quiere?James Rodríguez rechazó otro club

¿Qué es lo que quiere?James Rodríguez rechazó otro club

James Rodríguez rechazó a otro club en el mercado de pases y se complica aún más su futuro y lo que podría ser de él.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez, jugador del Sao Paulo

Uno de los jugadores colombianos que más ha dado de qué hablar en el último tiempo ha sido el mediocampista James Rodríguez. El cafetero ha estado envuelto en diferentes situaciones, sobre todo, por su posible salida del Sao Paulo de Brasil, equipo en el que no ha podido mostrar todo de sí, lo que le han hecho pagar los hinchas y los medios de comunicación del país.

No dejes de leer: Entrenador del fútbol colombiano confesó que no dirigiría a la selección Colombia

Ante esto, mucho se ha mencionado sobre los posibles clubes en los que James Rodríguez podría arribar para la temporada actual. Entre ellos, sonaron algunos como el Porto, equipos de La MLS, incluso, su antiguo club, Banfield. Precisamente, sobre el cuadro argentino, se dijo que el jugador estaría cerca de llegar, ya que los hinchas han estado haciendo campañas en redes sociales para atraerlo.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

James Rodríguez rechazó a otro club en el actual mercado de pases

Sin embargo, el entrenador del club Banfield, Julio César Falcioni, habló al respecto sobre la situación y entregó declaraciones que no cayeron bien en el ambiente del club. Al parecer, en estos momentos, James Rodríguez no podría llegar al equipo argentino por temas familiares.

Siempre existe el deseo de que James vuelva a vestir la camiseta del ‘Taladro’, como lo hizo hasta 2010. Hubo contacto directo con él (lo que muestra su humildad) y también con Sao Paulo. James se mostró muy agradecido por la oportunidad, pero sabemos que esta decisión no depende exclusivamente de él. Hay una familia detrás que hace muy complicado su regreso en este momento«. Comentó el entrenador.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia