Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Tino’ Asprilla envió mensaje sobre el crecimiento del fútbol en Colombia

El ‘Tino’ Asprilla envió mensaje sobre el crecimiento del fútbol en Colombia

El ex jugador Faustino Asprilla habló sobre lo que necesita el fútbol colombiano para poder seguir creciendo en su nivel.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Faustino Asprilla, ex jugador de fútbol

Sin duda alguna, el fútbol en Colombia ha venido realizando un trabajo bastante importante en pro de la mejora de un torneo más competitivo y capaz. Sobre todo, por los malos resultados en lao últimos años a nível internacional, lo que le ha dejado mal parado. Ante esto, también han aparecido nombres y clubes que han querido hacer las cosas bien y poder demostrar que se puede llevar un procesos y que tenga éxito.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Además, los diferentes protagonistas del deporte han dado su opinión al respecto, sobre el fútbol que actualmente se juega en el país y aquellos clubes que buscan hacer esa diferencia para poder representar en los torneos internacionales al fútbol colombiano. Uno de los que habló al respecto fue el ex delantero de la selección Colombia y uno de los mejores en la historia de la tricolor Faustino Asprilla.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

Asprilla dio un mensaje a todos los clubes del fútbol de Colombia

El ex jugador y ahora panelista deportivo mencionó que en Colombia deberían no sólo exportar jugadores, sino importar y dejar un tiempo más a los jóvenes estrellas para que la liga se vuelva mucho más competitiva desde ese aspecto.

«No podemos pensar que, porque vendemos futbolistas, entonces tenemos una liga buena. Creería que no es así. Al nivel internacional, cuando nos toca, demostramos que no nos va muy bien en Copa Libertadores o en Sudamericana. Hay que tratar de traer jugadores, sostenerlos y hacer más inversiones en futbolistas para que no se vayan tan temprano“. Comentó Asprilla.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia