Portada » Fichajes » Agárrate pela’o: Teófilo Gutiérrez se vestiría de ‘heróico’

Agárrate pela’o: Teófilo Gutiérrez se vestiría de ‘heróico’

El delantero Teófilo Gutiérrez estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo 'heróico' y soprendería a muchos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol profesional, colombiano

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando sus sorpresas en su andar. Los diferentes clubes aún están en la búsqueda de armar un plantel competitivo para poder estar a la altura de sus objetivos. Uno de los jugadores que ha dado de qué hablar en los últimos días ha sido el delantero Teófilo Gutiérrez, el cual se encuentra sin club actualmente y es una joya para muchos planteles que buscan estar en forma.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Teófilo Gutiérrez llegaría al Real Cartagena para la temporada 2024 de noviembre darse nada extraño

El jugador ha sonado para llegar a varios clubes, incluso, se mencionó que podría estar cerca de Llaneros, club de la segunda división del FPC. Aunque, otro equipo está cerca de concretar su llegada, el cual es cercano a su tierra y sus costumbres: el Real Cartagena, que se ha armado en este 2024 para poder dar un golpe de autoridad y ascender a la primera división.

El periodista cartagenero Rafa Guerra, comentó en su cuenta de X que de no darse nada extraño y manejar bien las situaciones, Teófilo Gutiérrez llegaría al conjunto ‘heróico’ para poder ayudarlo a subir a la primera categoría del balompié nacional.

«Hay una situación que conocí y no estoy autorizado para decirlo, pero de poderse solucionar, creo que Teo llegaría a Real Cartagena en menos de nada, repito la intención de todos en traerlo está, pero hay un tema, que de darle manejo, lo más seguro es que llegue al equipo». Comentó el periodista mencionado en su cuenta de X.

No dejes de leer: No va más, pero estará cerca: Héctor Cárdenas ya no es el DT de la Selección Colombia Sub-20