Portada » Fútbol Colombiano » Acusan a Imer Machado de perdonar a algunos árbitros y otros no

Acusan a Imer Machado de perdonar a algunos árbitros y otros no

Duro mensaje a Imer Machado sobre todos las polémicas arbitrales del fútbol colombiano en lo que va del torneo BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Imer Machado, dirigente de la Comisión Arbitral del FPC

Sin duda alguna, una de las situaciones que llamó la atención en el fútbol colombiano en la fecha anterior fue la que ocurrió en el encuentro entre Envigado y el América de Cali. Allí, ambos equipos se disputaron un partido que se preveía fuerte, sin embargo, lo que llamó la atención no fue el juego en sí, sino las decisiones arbitrales que se tomaron en torno al compromiso que terminaron perjudicando el cotejo.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Ante esto, las críticas llovieron por doquier al cuerpo arbitral, el cual estaba dirigido por el juez Ferney Trujillo. Al parecer, hizo caso omiso a ciertas situaciones del juego que dieron mucho de qué hablar. Sobre todo, una jugada de penal en la última jugada y la falta de ética de dos jugadores que se hacían pasar por lesionados e ingresaron al terreno de juego a quemar tiempo.

Duro mensaje de Imer Machado sobre las polémicas arbitrales en el FPC

Este lunes, el periodista Javier Hernández Bonet, habló en Blu Radio y dio una dura opinión sobre el juez mencionado. Aunque, a quien más fuerte le dio fue a Imer Machado, quien es el actual director de la Comisión Arbitral del FPC. Sobre él, Bonet comentó que perdonas a unos árbitros y a otros no, aduciendo que son de su «rosca».

«Parece que al señor Imer Machado no le da el tiempo para revisar los antecedentes y los impactos en las designaciones arbitrales, ese es un problema gravísimo. A nosotros si nos da el tiempo para ver a quiénes perdona, a pesar de sus embarradas por ser de su rosca. Y también a quiénes deja por fuera porque no hacen parte de su rosca. Acá, el arbitraje debe ser lo más transparente posible, para poder volver a tener credibilidad. Hay roscas funcionan bien y hay roscas que funcionan mal«. Comentó el periodista.