Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez se fue con todo contra el arbitraje de América ante Envigado

Tulio Gómez se fue con todo contra el arbitraje de América ante Envigado

Tulio Gómez envió duro mensaje al cuerpo arbitral que dirigió en el encuentro entre América de Cali y Envigado.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

América de Cali es uno de los equipos que no ha tenido un buen inicio en la Liga BetPlay en el fútbol colombiano, ya que ha estado bastante inestable en su juego y con pocos resultados positivos, hecho que tiene un poco preocupados a la afición, sobre todo, porque necesita sumar para poder escalar en la tabla de posiciones, ya que pronto comenzará a concentrarse en la fase previa de la Copa Sudamericana.

No dejes de leer: [Video] El ‘Lukaku colombiano’ levantó a todos con su primer gol en San Lorenzo

Este domingo, América jugó ante Envigado en condición de visitante, hecho que en los papeles daba como favorito al conjunto ‘escarlata’. Precisamente, los dirigidos por César Farías lograron entrar en juego y poner las condiciones marcando el primero, los que daba los tres puntos de manera parcial.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Tulio Gómez envió duro mensaje al cuerpo arbitral del encuentro entre América y Envigado

Sin embargo, en la última jugada del compromiso, existió una jugada dudosa, en la que el árbitro central decidió dar el penal, lo que de inmediato puso a los jugadores, cuerpo técnico e hinchas del América de Cali molestos. Incluso, el máximo dirigente del equipo dejó un mensaje en su cuenta de X. Allí mencionó que le regalaron un penal al conjunto naranja.

«Increíble lo que pasó hoy en Envigado, primero nos niegan un Penal clarísimo, y luego en los últimos minutos del partido se inventaron un penal para negarnos el triunfo, Arbito central y los del VAR culpables, estos señores no nos pueden volver a pitar, no nos brindan garantías!!. Comentó el dirigente.

No dejes de leer: David González criticó fuertemente a la Dimayor por el calendario en el fútbol colombiano