Portada » Fichajes » Tú de aquí no te vas: Atlético Nacional amarra a su talento y figura

Tú de aquí no te vas: Atlético Nacional amarra a su talento y figura

Atlético Nacional agarra a su jugador y no lo quiere dejar salir para el reciente mercado de pases por ser una pieza fundamental.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional, 2024

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en los diferentes medios deportivos del país. Los clubes siguen moviendo la bolsa de jugadores de cara a lo que se viene, para conformar planteles con capacidades y que puedan competir de la mejor manera. Atlético Nacional se perfila como uno de los equipos que quiere estar nuevamente en lo alto del FPC.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Sin embargo, la relación del equipo con la hinchada no es la mejor, ya que para muchos aficionados las decisiones que ha tomado el club en cuanto a ciertas contrataciones no son las mejores. Sobre todo, para afrontar ahora la fase previa de la Copa Libertadores que se avecina, en la cual, tendrían que participar, para poder poner en orden las finanzas.

Atlético Nacional quiere amarrar a su jugador estrella de cara al futuro

Este jueves, se conoció que Atlético Nacional tendría todo listo para poder renovar a su futura estrella Óscar Perea, quien estuvo en boca de los diferentes medios de comunicación del país. El periodista Pipe Sierra comentó la información en su cuenta de X, lo que de inmediato generó calmas en zonas de la hinchada.

«Desde el círculo de Óscar Perea (18) y en Atlético Nacional confirman que hay un acuerdo verbal de renovación; los abogados están en proceso de envío y revisión de contratos. El jugador tiene el sueño de irse al exterior, pero nunca ha dudado en extender su vínculo». Comentó el periodista mencionado.

Cabe mencionar que Óscar Perea es uno de los jugadores importantes de la plantilla antioqueña, ya que se ha convertido en un pilar desequilibrante para los verdes.

No dejes de leer: Hospedaje de lujo: las nuevas instalaciones que se construirán para la Selección Colombia