Portada » Fútbol Colombiano » Dueño de América de Cali hace curiosa propuesta para jugar el partido Copa Sudamericana

Dueño de América de Cali hace curiosa propuesta para jugar el partido Copa Sudamericana

Tulio Gómez dueño de América de Cali se refirió a la falta de estadio para jugar el parido de Sudamericana e hizo una propuesta.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez dueño de América de Cali hace propuesta para jugar Sudamericana//Foto: Tomada de internet

América de Cali fue el animador del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, ya que el equipo caleño está pensando en sumar a su palmares la estrella número 16.

Por tal motivo trajo al director técnico revelación del rentado nacional, Lucas González, por lo cual invitaba a soñar con un gran equipo y un buen proceso en el club.

La cuestión es que el arranque del equipo caleño en la Liga Betplay no fue el que se esperaba por lo que la hinchada del club se cansó del cuerpo técnico y pidió su salida.

Fueron momentos muy tensos, pero el estratega contó con el respaldo de sus jugadores, el más importante del capitán Adrián Ramos el cual le dio la cara a la hinchada y les pidió paciencia.

Lea también: Millonarios: cuál es la lesión y cuanto tiempo tardará en recuperarse Omar Bertel

La cuestión es que América de Cali después de esto empezó con una buena racha de resultados, lo que le permitió al equipo clasificar holgadamente a cuadrangulares mostrando buen fútbol.

Sin embargo, el equipo no estuvo a la altura en la fase final y quedó eliminado, por lo cual se despidió a Lucas González y contrató a César Farías como nuevo entrenador del club.

El cuadro caleño vuelve a ser noticia, esta vez porque su rival en la Copa Sudamericana, Alianza F.C no tiene un estadio donde jugar el partido y Tulio Gómez ha hecho una propuesta bastante curiosa.

La propuesta de Tulio para que América de Cali y Alianza jueguen el compromiso

A través de sus redes sociales el dueño del conjunto ‘Escarlata’ se refirió a la imposibilidad de su rival para conseguir estadio y propuso jugar en Cali pese a que su rival es local, eso si con el permiso de Conmebol.

“La Conmebol no aprobó el estadio El Campin por la diferencia de altura. Nos queda como alternativa Barranquilla, o si la Conmebol lo permite, jugar en el Pascual, de todas maneras, América es local en cualquier Estadio”.