Portada » Fútbol Colombiano » Ay, mamita: Alfredo Arias prometió la clasificación del DIM en rueda de prensa

Ay, mamita: Alfredo Arias prometió la clasificación del DIM en rueda de prensa

Alfredo Arias habló en rueda de prensa y se comprometió con la hinchada del Independiente Medellín (DIM) públicamente.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias, entrenador del Independiente Medellín

Uno de los equipos que no ha podido poner todo de sí en la nueva temporada 2024 es el Independiente Medellín, el cual, no ha podido conseguir buenos resultados y los aficionados no se han quedado con una imagen positiva de lo que han presentado los dirigidos por Alfredo Arias, sobre todo, porque el conjunto antioqueño es el actual subcampeón de la Liga BetPlay y prometía un gran equipo para este semestre.

No dejes de leer: El defensor pide estar en la Copa América con la selección Colombia

Sin embargo, algunos jugadores se le ha ido del plantel al cuerpo técnico, entre ellos, importantes en el esquema como Cetré y Daniel Torres, quienes parecían ser importante en la zona ofensiva. Esto ha hecho que el grupo sienta la ausencia en el terreno de juego, ya que no ha podido ser el mismo de la temporada anterior.

Alfredo Arias se comprometió con la hinchada del DIM en plena rueda de prensa

Este sábado, el Independiente Medellín no pudo derrotar a Fortaleza en condición de local. El equipo rojo de la montaña la vio difícil ante una de la revelaciones del torneo, el cual le ha complicado la vida a varios de los clubes grandes del pais. El equipo de Bogotá sacó un valioso 2-2 en el Atanasio Girardot.

En ala rueda de prensa, el entrenador Alfredo Arias habló del equipo y sobre lo ocurrido en el campo de juego. Allí entregó un mensaje que lo comprometió con la hinchada y con la dirigencia, expresando que clasificará a los octagonales finales.

«El tiempo veremos si me da la razón o no, pero nosotros vamos a clasificar. Estamos dentro de los buenos equipos de lo que significa un campeonato colombiano, grave sería si nosotros perdiéramos acá con rivales que nunca hemos perdido. Eso ya sería más grave». Comentó el entrenador.