Portada » Fútbol Colombiano » Se confirma lo peor: Alberto Gamero habló de la situación con Bertel en Millonarios

Se confirma lo peor: Alberto Gamero habló de la situación con Bertel en Millonarios

Alberto Gamero habló después de la derrota con Águilas Doradas y habló de los diferentes lesionados en la plantilla.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero habló sobre la lesión de Omar Bertel en Millonarios

Millonarios sufrió una inesperada derrota ante Águilas Doradas en su propio estadio este viernes. A pesar de que el equipo Embajador dominó el encuentro, los visitantes fueron efectivos y se defendieron bien para llevarse los tres puntos.Tras la caída como local, el técnico Alberto Gamero compartió sus impresiones sobre el juego y lamentó especialmente la lesión de Ómar Bertel, quien podría perderse el resto del año.

Lea también: Dura sanción: Dimayor tomó decisión con Rojas y Montero por las acciones en el clásico

«Utilizamos una estructura 4-2-3-1 y me gustó el desempeño del equipo. El hecho de que hayamos perdido no significa que jugamos mal. El equipo hizo cosas positivas, nos faltó concretar nuestras oportunidades», comentó Gamero.

Millonarios no pudo con Águilas

«A pesar de crear varias ocasiones de gol, no logramos concretar. Hicimos todo lo posible por no perder el partido. Águilas es un equipo que se defiende bien. Tuvimos tres oportunidades desde fuera del área y tampoco pudimos convertir. Felicito al rival por su planteamiento», agregó sobre el desarrollo del encuentro y el desempeño de Millonarios.

Respecto a si buscarán refuerzos para cubrir la baja de Bertel, señaló: «No planeamos reforzar esa posición, confiamos en los jugadores que tenemos para cubrir el lateral izquierdo. Trabajaremos con Jorge Arias, Dannovis Banguero, Jhoan Hernández y Juan Pablo Vargas, quienes han jugado en esa posición».

Gamero habló sobre Bertel

En cuanto a la lesión de Bertel, expresó: «Es algo doloroso, somos una familia. Tenemos un doble dolor, pero el más grande es el de Bertel. Es probable que lo perdamos por el resto del año, todo apunta a que se trata del tendón de Aquiles y estamos a la espera de lo que digan los médicos».

Por último, Gamero actualizó la situación de otros jugadores lesionados y confirmó que habrá regresos para el próximo partido: «Contra Patriotas contaremos con los regresos de Leo Castro y Larry Vásquez. Macalister está progresando en su recuperación y es posible que también vuelva. Banguero y Pereira necesitarán un par de semanas más. Cataño ha estado entrenando con algunas molestias, pero está trabajando para regresar. Estamos pasando por un momento difícil, pero debemos enfrentarlo con determinación y aceptar estas situaciones».