Portada » Fútbol Colombiano » ¿Fichaje de último momento? Millonarios cerca de concretar un extremo

¿Fichaje de último momento? Millonarios cerca de concretar un extremo

Millonarios ya tiene todo acordado con Emerson Rivaldo para nuevo refuerzo. Sin embargo quiere otro extremo de último momento.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios cerca de fichar otro extremo

Millonarios se encuentra en las etapas finales de cerrar el regreso de Emerson Rivaldo Rodríguez, quien viene del Inter Miami, como parte de su estrategia para reforzar el ataque del equipo. Sin embargo, esta no es la única adquisición que el club bogotano tiene en mente.

Aunque están comprometidos con la llegada de Rodríguez, Millonarios mantiene una postura abierta hacia posibles fichajes de último momento, siempre y cuando se ajusten a las expectativas del entrenador y a las condiciones financieras del equipo.

Recientemente, ha surgido un nombre inesperado como una posible sorpresa en el mercado de fichajes para Millonarios. Según información proporcionada por la periodista María Elena Chavarro, el club estaría en negociaciones avanzadas para adquirir los servicios de Mauricio Cuero, un extremo experimentado que llegaría al equipo en condición de jugador libre.

Mauricio Cuero está cerca de ser nuevo jugador de Millonarios

Tomado de X.

A sus 30 años, Cuero cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol internacional. Comenzó su carrera en La Equidad en 2011 y desde entonces ha tenido la oportunidad de jugar en varios países, incluyendo Rumania, España, México, Paraguay y Argentina. Su último club fue Independiente de Avellaneda, un equipo con un prestigio histórico en el fútbol argentino, aunque su participación en este equipo fue limitada.

La posible llegada de Cuero representaría una adición significativa para Millonarios, ya que aportaría experiencia y profundidad al plantel, especialmente en el frente de ataque. Su versatilidad como extremo podría brindar al equipo una opción adicional en términos de creatividad y peligro en el área rival.

Lea también: Venga, ‘pibe’, venga: Gigante del continente le coquetea a Sandoval

A medida que el mercado de fichajes llega a su etapa final, el interés en Cuero demuestra la determinación de Millonarios por fortalecer su plantilla y competir en el más alto nivel. Si bien aún no se ha confirmado oficialmente su llegada, las negociaciones avanzadas sugieren que podría convertirse en una incorporación clave para el club en la próxima temporada.