Portada » Fichajes » Nadie lo esperaba: Teófilo Gutiérrez estaría cerca del club ‘heróico’

Nadie lo esperaba: Teófilo Gutiérrez estaría cerca del club ‘heróico’

Nadie se lo esperaba y Teófilo Gutiérrez podría llegar al club 'heróico' tras algunas reuniones entre los directivos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez, jugador de fútbol profesional

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha estado bastante movido y álgido para algunos clubes. Sobre todo, aquellos que buscan pelear por objetivos importantes de cara a lo que se viene en el futuro. Además, no sólo los equipos de la primera división del FPC, algunos de la segunda división empiezan a armar planteles de categoría, uno de ellos es el Real Cartagena, el cual quiere volver al balompié de primera a como de lugar.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Precisamente, el equipo ‘heróico’ ha hecho contrataciones como la Cristian Marrugo, Juanito Moreno, Juan Camilo Angulo, entre otros. Incluso, hombres de experiencia como el venezolano Diego Ossio. Sin embargo, se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el delantero de la ‘chinita’, ídolo en clubes como Junior y Deportivo Cali, pueda llegar al equipo costero.

Teófilo Gutiérrez estaría cerca del Real Cartagena

Este jueves, el ex jugador y ahora panelista deportivo Martín Arzuaga, comentó en su cuenta de X que Real Cartagena está en conversaciones con Teófilo. Al parecer, estarían planeando, entre la dirigencia y el cuerpo técnico, la llegada del atacante al club. Sobre todo, por los antecedentes deportivos que tiene el jugador, algo que tendría que manejar con mucho cuidado.

«Real Cartagena huele a Perfume caro, ya se hicieron los primeros acercamientos con dumek_turbay sería una buena plaza para un jugador q lo ha ganado todo, su experiencia y compromiso sería vital para el REAL. un Reto q quiere asumir teogol_ para un mérito + en su gran palmarés«. Comentó Arzuaga.

Además, no el entrenador del equipo Alberto Suárez, habló en la mañana de este jueves a los medios de comunicación de la ciudad cartagenera y expresó que se sentarán y analizarán la situación.

«Lo de Teo habría que sentarse en una mesa a analizarlo bien. Ha sido una novela compleja. Hay que discutirlo. No solamente es el nombre, sino las incidencias de ese nombre en la nómina«. Comentó el estratega.