Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional ya tiene rival para la fase previa de la Copa Libertadores

Atlético Nacional ya tiene rival para la fase previa de la Copa Libertadores

Atlético Nacional ya conoce a su rival para la fase previa de la Copa Libertadores y comienza el conteo regresivo en Medellín.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional es uno de los clubes que se prepara para jugar torneos internacionales en la temporada actual. El conjunto antioqueño jugará la fase previa de la Copa Libertadores, en la cual, buscará avanzar de cualquier manera para poder tener la oportunidad de meterse en la fase de grupos. Sobre todo, porque la hinchada comienza a exigir resultados.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Atlético Nacional ya conoce al rival que enfrentará en la fase previa de la Copa Libertadores

Precisamente, el cuadro ‘verdolaga’ ya conoció su rival para la fase previa de la Copa Libertadores. El equipo de Jhon Bodmer enfrentará al Nacional de Paraguay, el cual, eliminó este jueves al Aucas de Ecuador, tras remontar una dura eliminatoria en con un 3-0 en casa de manera contundente.

El encuentro entre ambas escuadras será de ida y vuelta. Por su parte, Atlético Nacional tendrá que visitar primero al equipo paraguayo. El partido de ida se jugará el próximo miércoles 21 de febrero a partir de las 7:30 de la noche. Mientras que la vuelta será el 28 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín, a la misma hora.

Seguramente este será uno de los retos del entrenador y el equipo en esta temporada. De quedar eliminado Atlético Nacional, sería muy difícil seguir con el proyecto que han venido llevando a cabo, ya que algunos resultados les has ido esquivo. Aunque, claro está,a última palabra la tiene la dirigencia.