Portada » Fútbol Colombiano » A Gamero se le salió el viejo hombre: «No me interesa el que no esté para hoy»

A Gamero se le salió el viejo hombre: «No me interesa el que no esté para hoy»

Alberto Gamero habló y se le salió el viejon hombre, tras declarar fuerte contra los jugadores que no están en la plantilla.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

El fútbol colombiano sigue dando de qué hablar en la fecha número 5 de la Liga BetPlay. En medio de un campeonato bastante álgido y diputado, además de un poco enredado en cuanto al calendario, ya que se juega mucho, por los distintos certámenes que se disputarán en el presente año 2024. Los clubes tales como Millonarios, Atlético Nacional, Junior y América de Cali, buscan su mejor performance. También quienes jugarán torneos internacionales como Águilas Doradas, DIM y Deportes Tolima.

No dejes de leer: ¿Y el proceso de Millonarios? Atlético Nacional se confirma como el mejor de Colombia según la IFFHS

Precisamente, uno de los equipos que no ha tenido el mejor de los inicios, futbolísticamente hablando, aún así ha vencido a América y Atlético Nacional, es Millonarios. El cuadro capitalino se prepara para poder enfrentar la Copa Libertadores, torneos en el que quiere realizar una buena presentación, teniendo en cuenta que éste le ha sido esquivo a través de su historia.

Alberto Gamero habló sobre los jugadores importantes para él en el plantel de Millonarios

Por su parte, el entrenador Alberto Gamero fue preguntado por las bajas que presenta el plantel, algunas de ellas como Mackálister Silva, Juan Carlos Pereira y Juan Pablo Vargas. Todas ellas, vitales e importantes. Sin embargo, el entrenador samario ha dejado claro en rueda de prensa que le interesa mucho más el jugador que hoy esté en el plantel para competir, no el lesionado.

«Siempre les digo a ellos. No me preocupo tanto por las ausencias, enfatizo más en los que van a jugar porque son importantes también. Para mí es importante el que va a jugar, no el que este lesionado. Cuando se mejore va a ser importante para mí. Hoy no. Estamos esperando la recuperación de todos los que están allá. Comentó el entrenador.