Portada » Fútbol Colombiano » No puede ser: confirman lesión de dos baluartes en Junior

No puede ser: confirman lesión de dos baluartes en Junior

Junior de Barranquilla confirmó que dos de sus jugadores importantes estarán por fuera a causa de lesión en el último partido.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla en concentración

La Liga BetPlay sigue dejando diferentes situaciones entre los hinchas de los clubes y los aficionados al deporte. Los equipos quieren comenzar a tomar forma en las primeras 5 jornadas y escalar en la tabla de posiciones. Uno de los clubes que ha estado en dicha tónica es el Junior de Barranquilla, el ual ha arragado puntos. Hoy es líder de la liga, teniendo en cuenta que jugará torneos internacionales en el futuro.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este domingo, Junior cayó ante Fortaleza en Bogotá, en un compromiso en el que llevó muchos jugadores suplentes, los cuales no lograron engranar la idea del entrenador. Precisamente, allí, el estratega Arturo Reyes puso a dos jugadores que pedía la hinchada, como lo son Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa. Finalmente, ambos provenientes del Unión Magdalena.

Junior presenta lesiones en dos de sus jugadores importantes

Este miércoles se conoció que los dos jugadores presentan fuertes problemas físicos. Por su parte, Cantillo se fracturó un metatarsiano, por lo que estará por fuera de 8 a 10 semana, aproximadamente 3 meses.

«Sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano. Siendo sometido a procedimiento quirúrgico y recibiendo una incapacidad médica inicial de 8 a 10 semanas. El deportista se encuentra en proceso de observación para iniciar los respectivos trabajos de rehabilitación». Expresó el club en su comunicado.

Mientras, Hinojosa presentó un esguince, que aún no se determina el tiempo de recuperación: «Roberto Hinojosa Sufrió esguince en el tobillo izquierdo grado 1-2 con buena respuesta en los primeros días de recuperación. La incapacidad será determinada de acuerdo a evolución”. Determinó el departamento médico.