Portada » Fútbol Colombiano » Ay, DIM: Alfredo Arias puso la cara tras caer goleado nuevamente

Ay, DIM: Alfredo Arias puso la cara tras caer goleado nuevamente

Alfredo Arias sacó cara tras la goleada que volvió a recibir el Independiente Medellín en la Liga BetPlay.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Arias, entrenador del Independiente Medellín

La Liga BetPlay sigue dando de qué hablar entre los hinchas de los diferentes clubes alrededor del país cafetero. Los equipos quieren poder mostrar todo su potencial y estar en lo alto de la tabla, sobre todo, aquellos equipos que jugarán torneos internacionales en los próximos meses y tendrán que buscar alternativas para pelear la liga local. Uno de los cuadros que está en dicha situación es el Independiente Medellín (DIM).

El conjunto dirigido por el entrenador Alfredo Arias no ha podido solventar un juego productivo, ya que sigue sin poder convencer desde el punto de vista futbolístico, lo que le está afectando deportivamente en la tabla de posiciones. Además, con resultados bastante negativos ante rivales directos.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

Este miércoles, Independiente Medellín volvió a caer derrotado en condición de visitante, en esta ocasión ante el Boyacá Chicó, por 3-0, resultado que levantó todo tipo de situaciones y sensaciones entre los aficionados del ‘poderoso’. Con este marcador, el DIM ya ha caído goleado en las primeras 5 fechas ant Millonarios (5-0) Junior (3-0) Chicó (3-0).

Alfredo Arias habló sobre la goleada que sufrió el DIM ante Boyacá Chicó

En la rueda de prensa posterior al compromiso, Alfredo Arias puso la cara y habló sobre lo que está sucediendo en el equipo. Allí comentó que están en un momento en el que no les sale nada. Además, expresó que hay que apretar fuerte para cambiar el rumbo.

«Estamos en un momento que no nos salen las cosas, que nos castiga rápido cualquier error, pero para las circunstancias difíciles es que estamos nosotros y por eso tenemos esta profesión bendita. Hay que apretar filas, ponerse fuertes, entrenar y mejorar el juego, simplemente eso». Comentó el entrenador.