Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes sigue sacando pecho tras victoria y liderato del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes sigue sacando pecho tras victoria y liderato del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes habló sobre el triunfo de Junior ante Deportivo Pasto y sacó pecho por el juego que hace el equipo en el inicio de liga.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

El Junior de Barranquilla sigue siendo uno de los equipos que mejor juega en el fútbol colombiano, cosechando triunfos y escalando en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. El conjunto ‘tiburón’ sigue dejando huellas, sobre todo, en condición de local, tras ganar todos los partidos que ha disputado en suelo barranquillero. Esto, ha generado muchas semanas al respecto, entre los aficionados al balompié cafetero.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El entrenador Arturo Reyes se ha ganado poco a poco la confianza de los hinchas, realizando un gran trabajo en lo que va de su proceso. Además, se le ve concentrado en los objetivos que el equipo necesita conseguir para el semestre actual. Esto, luego de ser uno de los más criticados en la temporada pasada, antes de que salieran campeones de liga.

Arturo Reyes habló sobre el momento que vive el Junior de Barranquilla en el inicio de la Liga BetPlay

Este viernes, después del encuentro ante el Deportivo Pasto en la ciudad de Barranquilla, en el que Junior ganó 2-0. Allí, en la rueda de prensa posterior al compromiso, Reyes habló sobre la compenetración que ha tenido el plantel en el inicio de año. Además de la confianza que van agarrando poco a poco.

«El equipo viene muy compenetrado. Los jugadores que han llegado, se han sumado de buena forma y los resultados se están dando y eso ayuda a la confianza del equipo… La idea de nosotros es tratar de apurar los partidos, sobre todo en zona alta, pero hay veces que cuando uno encuentra a un equipo como el Pasto, con un bloque bien trabajado, es bueno también darle la iniciativa al rival para que podamos encontrar espacios«. Comentó el entrenador.