Portada » Fútbol Colombiano » Alberto Gamero no se guardó nada y criticó el arbitraje ante América de Cali

Alberto Gamero no se guardó nada y criticó el arbitraje ante América de Cali

Alberto Gamero habló sobre las decisiones del cuerpo arbitral en el encuentro entre Millonarios vs América de Cali.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero, entrenador de Millonarios

La Liga BetPlay ha comenzado con un ritmo muy bueno, ya que los diferentes clubes muestran que están en en pro de la competitividad que muchos pedían para el campeonato local crezca. Este miércoles, Millonarios y América de Cali se enfrentaron por la la fecha 5 del torneo. Allí, el conjunto ‘embajador’ necesitaba sumar para poder acomodarse en la tabla de posiciones y poder calmar las aguas sobre algunas críticas que recaía sobre el equipo.

No dejes de leer: Indirecta a James: Carlos Antonio Vélez tiró duro y nombró al jugador que debe estar en la Selección Colombia

El equipo de Alberto Gamero pudo lograr el triunfo, con un gol marcado por el atacante Leonardo Castro, quien aprovechó un ataque bien elaborado y castigó el arco resguardado por el portero Graterol. Ante esto, los azules se llevaron nuevamente el clásico en condición de local, el cual siguen ampliando desde el año 2019, cuando los ‘escarlatas’ ganaron por última vez en el Campín de Bogotá.

Alberto Gamero habló sobre problemas arbitrales en el encuentro entre Millonarios y América de Cali

El entrenador Alberto Gamero habló en la rueda de prensa posterior al compromiso. Allí tocó varios aspectos del juego, pero entre ellos, soprendió al criticar un poco el manejo que se le dio por parte del cuerpo arbitral a una jugada de ataque del equipo visitante.

A veces la molestia era más que todo por las decisiones arbitrales, normal. Veía que estábamos insistiendo. Había que tener paciencia porque cuando esos equipos, con esos extremos veloces y nosotros la mayor parte del partido parados en la mitad de la cancha, sabíamos que eso iba a ser peligroso«. Comentó el estratega.

Ahora, Millonarios se prepara para enfrentar a Atlético Nacional en condición de visitante. Ambos clubes buscaran seguir afianzándose en la liga y poder escalar en la tabla de posiciones.