Portada » Fútbol Colombiano » El ‘Felino’ rugió pero no fue el ‘León’: Independiente Santa Fe cayó de local

El ‘Felino’ rugió pero no fue el ‘León’: Independiente Santa Fe cayó de local

Independiente Santa Fe se encontró con una derrota en su propia cancha. Los de Dudamel sorprendieron al 'León' y se llevaron los 3 puntos.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Independiente Santa Fe perdió en casa

En el cierre de la cuarta jornada de la Liga BetPlay Dimayor, Leones y Leopardos se enfrentaron en un encuentro marcado por la lluvia que caía en Bogotá. El primer tiempo estuvo dominado por Independiente Santa Fe, liderado por su estrella Hugo Rodallega, quien buscaba romper el marcador, pero se encontraba con una sólida defensa por parte del equipo rival.

Lea también: Así quedó Santa Fe en la tabla tras finalizar la jornada 4 de la Liga BetPlay I 2024

A pesar de los intentos del Expreso Rojo por abrir el marcador, el portero Aldair Quintana del Bucaramanga tuvo destacadas intervenciones, como detener un disparo de Rodallega. La acción más clara del juego estuvo a cargo de Julián Millán, del León, quien estuvo cerca de marcar tras un tiro de esquina.

Bucaramanga sorprendió a Independiente Santa Fe en el incio del segundo tiempo

El segundo tiempo inició con una sorpresa en el marcador, ya que a los 48 minutos Atlético Bucaramanga se adelantó gracias a un gol de Daniel Mosquera, quien aprovechó un centro desde el costado derecho. A pesar de los esfuerzos de Independiente Santa Fe por empatar, incluyendo una oportunidad desperdiciada por Daniel Moreno, el resultado no cambió.

El encuentro finalizó con la victoria de Atlético Bucaramanga, dirigido por Rafael Dudamel, logrando su segunda victoria consecutiva en la Liga BetPlay y sumando así 7 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, Independiente Santa Fe, dirigido por Pablo Peirano, se quedó con 6 unidades.

Los de Peirano visitarán en la próxima fecha a Independiente Medellín y después recibirán al Deportivo Cali.