Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios cae en Ibagué y Gamero deja su análisis del juego

Millonarios cae en Ibagué y Gamero deja su análisis del juego

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero habló de la derrota de Millonarios//Foto: Tomada de internet

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Miguel Ángel Borja es elogiado por su entrenador

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Luego de la goleada a Medellín en la primera fecha y de coronarse campeón en la Super Liga, el equipo capitalino cayó en su visita a Ibagué por lo que Alberto Gamero se mostró reflexivo.

Gamero y la autocritica luego de la derrota de Millonarios

En la rueda de prensa post partido Alberto Gamero analizó el juego, lamentablemente para el entrenador su equipo cometió errores que ya habían estudiado y eso les valió la derrota.

“Nos equivocamos como habíamos visto videos, como sabíamos que Tolima había hecho goles recuperando en el frente de ataque y nos hizo dos goles así. Antes de eso tuvimos dos o tres opciones para irnos adelante”.

“Jugamos un partido de ida y vuelta, el aspecto físico yo no lo meto en lo que es el juego. Nos equivocamos en dos salidas, una mala devolución de nuestro central, una pérdida de nuestro volante en mitad de cancha y sabíamos que Tolima era peligroso en eso”.