Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios piensa en viejo conocido para reforzar el ataque

Millonarios piensa en viejo conocido para reforzar el ataque

Luego de la partida de Edgar Guerra, Millonarios se encuentra en la búsqueda de un extremo y esta sonando un viejo conocido.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios busca repatriar a viejo conocido//Foto: Edición La 10

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: América de Cali deja la rotación a un lado y Farías convoca lo mejor contra Patriotas

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Luego de la goleada a Medellín en la primera fecha y de coronarse campeón en la Super Liga, el equipo capitalino se encuentra en la búsqueda de un extremo ante la partida de Edgar Guerra.

Millonarios quiere a Emerson Rodríguez

Se conoció a través del periodista Mariano Olsen que el conjunto ‘Embajador’ quiere hacerse con los servicios de Emerson Rivaldo Rodríguez, el cual milita en Inter de Miami y no será tenido en cuenta.

Según el comunicador el cuadro bogotano está interesado en repatriar al jugador, por lo cual estarían negociando el préstamo por un año, para que el atacante vuelva a vestirse se azul.

Millonarios viaja con novedades a Ibagué

Por el momento el conjunto que dirige Alberto Gamero se encuentra enfocado en el duelo de la fecha 4, en donde visita al Deportes Tolima y contará con la vuelta de Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz.