Millonarios confirma la vuelta de dos piezas fundamentales para el duelo con Tolima

Millonarios visita a Deportes Tolima por la fecha 4 de la Liga Betplay, con buenas noticias para Gamero ya que vuelven dos jugadores

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios visita a Deportes Tolima//Foto: Tomada de internet

Millonarios ha vivido un año interesante en cuanto a resultados, campeón en el primer semestre subcampeón de la Copa y peleó clasificación a la final de la Liga en el segundo semestre.

Con una base de jugadores compuesta por Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega, David Mackalister Sirva y Leonardo Castro, Alberto Gamero supo armar un buen grupo de futbolistas.

Los cuales este año han hecho vibrar y gozar a la fanaticada azul, que después de 6 años volvió a gritar campeón en Colombia, nada más y nada menos ante uno de sus rivales más odiados Atlético Nacional.

Tal es el buen rendimiento del equipo que varios de sus jugadores ya han llamado la atención del futbol internacional, ya que varios clubes del extranjero quieren hacerse con varias de las piezas del equipo capitalino.

Lea también: Lo trató de incompetente: periodista no se guardó nada y le dio con todo a Lucas González

La cuestión es que Millonarios se ha blindado renovando el contrato de varias de sus figuras a las que se le vencía el vínculo con el cuadro ‘Embajador’ y por ende el equipo que quiere sacarle un jugador deberá negociar directamente con el club.

Luego de la goleada a Medellín en la primera fecha y de coronarse campeón en la Super Liga, Alberto Gamero definió los viajeros para el duelo de la fecha cuatro en donde visita al Deportes Tolima.

Millonarios recupera piezas clave para este duelo

En la convocatoria se destaca el nombre del defensor central Juan Pablo Vargas, el cual no había podido ver acción ya que se lesionó en la pretemporada del club y se estaba recuperando.

Otra de las buenas noticias que tendrá Alberto Gamero es la vuelta de Daniel Ruiz el cual llegó del Preolímpico y se subió de una al avión rumbo a Ibagué para el duelo de este sábado.

Bajas de Millonarios

El conjunto ‘Embajador’ no podrá contar para este duelo con Danovis Banguero, Daniel Cataño ni David Mackalister Silva, los cuales se encuentran lesionados y se están recuperando.